LinuxLive USB Creator icon

LinuxLive USB Creator

2.8.3

La forma más sencilla y cómoda de usar Linux en Windows

3.0

1

97.8k

15

Puntúa esta App

LinuxLive USB Creator es una sencilla aplicación que nos permitirá crear una suerte de 'pendrive', disco o memoria USB de arranque con una distribución Linux, para poder ejecutarla directamente desde Windows. Sin necesidad de reiniciar el equipo ni instalar absolutamente nada.

La gran ventaja de LinuxLive USB Creator con respecto al tradicional Live CD es que no solo podremos trabajar más rápido desde el primero, sino que como es lógico nos permitirá editar parámetros y cambiar configuraciones directamente desde el dispositivo USB.

Otro punto muy interesante sobre LinuxLive USB Creator es que nos permitirá descargar e instalar todas las distribuciones desde la propia interfaz de la aplicación. Ubuntu, Fedora, Debian, OpenSUSE, Mint, Slax, CentOS, ArchLinux, Gentoo, PCLinuxOS, Sabayon, BackTrack, Puppy Linux... están todas a un solo clic.

Una vez nos hartemos de una distribución, si queremos instalar otra tan solo tendremos que recurrir al llamado 'SmartClean', que borrará de un plumazo y sin dejar rastro la anterior distribución permitiéndonos instalar una nueva en segundos.

LinuxLive USB Creator es una aplicación sorprendentemente útil, que hará que muchos usuarios habituales de Linux se pregunten cómo demonios podían vivir antes sin ella.
Cómo convertir tu viejo netbook en un Media Center de salón

Los dispositivos de reproducción multimedia de salón están prácticamente instaurados como un imprescindible en la mayoría de hogares. Unos utilizan discos duros externos multimedia, otros recurren a dispositivos Android y los más curtidos echan mano de microPCs como Raspberry Pi, pero hay muchas más formas. ¿Recuerdas aquel viejo netbook que compraste hace más de un lustro y que lleva años cogiendo polvo en el armario? Puede ser la opción más económica para montarte un potente Media Center. Explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Leer más

Uptodown X